Estamos en Avellaneda Centro y San Justo Shopping
- Dirección San Justo Shopping
- Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 3910
- Lunes a Domingos de 10 a 22 hs
- Teléfono: 1134633120
- Dirección Avellaneda
- Alsina 20
- Lunes a Viernes de 9 a 19 hs - Sábados de 9 a 14 hs
- Teléfono: 1156634552
Preguntas Frecuentes
Si la transferencia la realiza una persona distinta a la que realizo la compra, deberan enviar el comprobante con numero de orden a administracion@toucharg.com
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 12h LA ORDEN SERA CANCELADA.
En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de que se despacha el pedido.
Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestra atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada, via whatsapp 1156634552.
Nuestro plazo de cambios es de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de una falla de fabrica el envío queda a cargo de la empresa. Si al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, debera elegir otro producto en reemplazo de ese saldo.
No nos hacemos cargo por roturas de productos por parte del correo, no se realizan cambios por esto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Productos fallados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación por el mismo medio con el cual se realizo la compra.
- Si al momento de realizar la devolucion no contamos con stock se podra solicitar el reintegro del dinero.
- En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro del local (15 dias) como de la sucursal del correo (5 dias) y el pedido NO sea retirado, el mismo volvera al remitente. En caso del cliente solicitar envio nuevamente el costo quedara a cargo del cliente. No se efecttuaran devoluciones de dinero.
Modalidad de cambio:
El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra, incluido su packaging.
Si, hacemos envios a todo el país por Correo Argentino y moto mensajería en un radio de 5km desde nuestra sucursal de Avellaneda. Para esta ultima seleccionar la opcion Retiro en Sucursal y comunicarse por WhatsApp.